viernes

Jesús es el pastor que guía nuestros pasos en este movimiento.

Ojalá que tú, joven jornadista entregues tu vida envangelizando a la juventud de nuestro mundo.

Retomando como ejemplo al Maestro que nos enseñó a través de su palabra y actitudes al igual que la Virgen María.

No olvides la esencia y el carisma que posee un jornadista.

Así como el amor a servir a los demás especialmente a los más necesitados.

De nosotros depende hacer del MJVC un verdadero camino hacia el ...

Amor y la construcción del Reino de Dios.

Sigue aumentando tu fe, amor, esperanza, caridad y tendrás una vida plena.





Te damos la cordial bienvenida a nuestra página, en ella podrás encontrar información acerca del movimiento, temas de nuestra fe, reflexiones, fotos, etc. Puedes enviarnos tus propuestas para mejorar la págína, avisos que quieras que se publiquen, temas y artículos que te gustarían ver en este espacio. Esperamos que la disfrutes y que encuentres en ella un medio de evangelización. Gracias por tu visita y que Dios te bendiga.

MJVC Morelia Xto Rey





Te invitamos a que visites nuestro Grupo MSN y nuestra Antigua Pagina.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

A echarle ganas ya falta poco para la jornada y cumplir con el objetivo que DIOS LES ESTA ENCOMENDANDO, se que les va ir muy bien y pues a invitar a muhos jóvenes, y sobre todo no se suelten de la mano de XTO. para que seamos instumento suyo que DIOS LOS BENDIGA.
TODO A JESUS POR MARIA....
TODO A MARIA PARA JESUS.

Anónimo dijo...

Hola que tal

Soy auxiliar de la Escuela Carmen, ubicada en Cd. del Carmen, Campeche perteneciente a la Provincia Yucatán.

Mandandoles un caluroso saludo desde aquí y felicitandolos por su nueva página.

Ojalá puedan visitar la nuestra.

http://www.actiweb.es/mjvccarmen/index.html

aún está en proceso la estamos detallando jeje

pero pues para que conozcan un poco acerca de Escuela Carmen.

Anónimo dijo...

Hola que tal gente bonita de Jornadas, pues buscando info sobre jornadas, les mando encontre su web, les mando un caluroso saludo.
SAaben me da gusto ver que todavia hay gente que le pone empeño para mostrar a Xto y Maria, mucha suerte con su jornada, ponganle todos los kilos.

Saludos y buena vibra desde Zacatecas.

Unknown dijo...

hola a todos una saludote desde Costa Rica mi nombre es rossy y pertenezco al MJVC de La Aurora de Heredia. les mando todo nuestro cariño sincero que tenga una feliz navidad en Cristo y Maria y un prospero 2009 lleno de bendiciones que Dios los bendiga mucho

Anónimo dijo...

hola yo me llamo marco y soy auxiliar tambien de jornadas ictis que estamos ubicados en el estado de mexico en atizapan de zaragoza y me da gusto ke le esten echando los kilos les deseo mucha suerte para su proximo retiro

MJVC TOLUCA dijo...

Saludos, soy del MJVC Toluca, y nos gustaria que publicaran el link a nuestro sitio, gracias...

www.mjvctoluca.tripod.com

Anónimo dijo...

mjvc xilitla
hola muchachos soy de xilitla y les kiero aser una invitacion muy special a k nos visiten de vacaciones bueno ay un retiro de nosotros en julio del 9-12 de este año si kieren a asistir todos los k no estan en este grupo adios y todo a jsus x maria....
todo a maria para jesus...

Anónimo dijo...

LA SOY TERE DE TANTOYUCA VER,
YO ESTOY FELIZ POR QUE TENGO 10 AÑO DE ESTRA EN ESTE GRUPO TAN MARVILLOSO QUE DIOS Y MARIA)

Anónimo dijo...

hola a todos, supe que ya se acerca el 30 aniversario del movimiento, ojala y se acuerden de todos los que alguna vez formamos parte de ese gran movimiento. saludos a todos y "TODO A JESUS POR MARIA... TODO A MARIA PARA JESUS"

Anónimo dijo...

hola Soy Quiroz, agradecerles en nombre ed Dios todo su servicio y apoyo para la coinstrucción del reino, felicitarlos por que dieron lo mejor y gracias mil por conservar su jovialidad. Felicidades por el Fruto espiirtual de nuestro Retiro, los quiero mucho.

FLORENCIA dijo...

ammm EMMMM HOLA LA ESCUELA CRISTO
REY ES RARA Y LOS PROFESORES TMB.
ECEPTO EL DE COMPU Y EL ETICA TOO
LO DEMAS SON RARO PRIMERO Y PRINCIPAL LA DE MATEMATICA
ES UNA PATETICA CHHAAAUUUU...

Unknown dijo...

hola mi nombres es claudio yo estoy en baj pero convenci a mi primo de ir su retiro de ustedes por que va a cumplir los 18 este 2 de enero el problema es que pedi la informacion pero no m dieron la hora de llegada espero que m puedan nviar un sms por favor al 4431178892 o un correo a darcketo95@gmail.com o claudios95@msn.com.Les agradesco que les valla bien en su jornada salu2!!!

diego dijo...

Queridos jornadistas: Los felicito por el hermoso trabajo que estan realizando en el servicio de Cristo.
Desde ya estamos en oracion desde Argentina para todas las proximas jornadas que se realicen.
Un gran Abrazo en Cristo

diego dijo...

Queridos jornadistas: Los felicito por el hermoso trabajo que estan realizando en el servicio de Cristo.
Desde ya estamos en oracion desde Argentina para todas las proximas jornadas que se realicen.
Un gran Abrazo en Cristo

Marco Antonio Rangel Ramírez dijo...

Hola soy Jornadista de la ciudad de Uruapan desde 1986, doy gracias a Dios por acercarme al MJVC , con el aprendí más de Dios, la Religión Católica, de la Sociedad y de mi persona, marco una etapa de mi vida grandiosa, fui Coordinador auxiliar de la Zona Don Vasco y tuve la oportunidad de trabajar con la escuela de Morelia con, Pbro. Paco, Rebeca Tinoco, Porfirio, Beto y más. Vivi unas experiencias fabulosas como, reuniones Diocesanas, Reuniones de Zona, AND, SNP, Retiros Nacionales, y más. Quiero dar gracias a ustedes a la escuela y compañeros que vinieron a la ciudad de Uruapan donde se reanudan las actividades del MJVC de mi ciudad, y que al cual en poco tiempo me uniré me despido de ustedes con un fuerte abrazo Jornadistas de ayer, de Hoy, y de siempre. Que Dios los bendiga desde el cielo.

Marco Antonio Rangel Ramírez dijo...

Hola soy Jornadista de la ciudad de Uruapan desde 1986, doy gracias a Dios por acercarme al MJVC , con el aprendí más de Dios, la Religión Católica, de la Sociedad y de mi persona, marco una etapa de mi vida grandiosa, fui Coordinador auxiliar de la Zona Don Vasco y tuve la oportunidad de trabajar con la escuela de Morelia con, Pbro. Paco, Rebeca Tinoco, Porfirio, Beto y más. Vivi unas experiencias fabulosas como, reuniones Diocesanas, Reuniones de Zona, AND, SNP, Retiros Nacionales, y más. Quiero dar gracias a ustedes a la escuela y compañeros que vinieron a la ciudad de Uruapan donde se reanudan las actividades del MJVC de mi ciudad, y que al cual en poco tiempo me uniré me despido de ustedes con un fuerte abrazo Jornadistas de ayer, de Hoy, y de siempre. Que Dios los bendiga desde el cielo.todo jesús por María todo María para Jesús.

Daniela dijo...

Hola...
Disculpa a mi me gustaria
tener informes sobre su grupo
y su proxima jornada :D
De antemano
Gracias!
Que Dios los Bendiga...

diego dijo...

Hola hermosa gente de COLORES.Les comento que ya estan rodando dos equipos para las proximas Jornadas de Mujeres y de Varones en MJVC en Mar del Plata-Argentina,desde ya contamos con su oracion para que muchos jovenes puedan reencontrarse con Cristo.
Rezamos por ustedes tambien.
Les mandamos un gran abrazo en Cristo.
Diego

erik dijo...

Hola la verdad me dio tristeza ver la poca asistencia de jornadistas el dia de ayer, en la misa de aniversario, y mas tristeza me dio ver que la gente que estaba organizando la mayoria de las cosas eran los jornadistas antiguos, la verdad no se si es mi idea pero vi a la gente activa apatica, siempre he dicho que el MJVC, se caracteriza porque los chavos son entuciastas y participativos, va para 12 años que hice mi retiro y es la primera vex que veo esta situacion, ya que de alguna forma estado al pendiente del Movimiento, espero que los chavos se pongan las pilas y levanten el movimiento, ya que el MJVC, evangeliza al joven atravez del joven y creo que en estos momentos le hace falta realmente vivir su carisma.

Anónimo dijo...

HOLA yo soy jornadista desde hace 3 años les mando un caluroso saludo desde Zacatecas yo pertenesco ala esc. sr. de la Humildad de la parroquia de vetagrande zac. a hecharle muchas ganas a este aniversario que esta por llegar.....

SOL dijo...

HOLA
SOY AUXILIAR DE LA ESCUELA "SAN FELIPE DE JESUS"
DE LA PARROQUIA "SANTA MARIA DE LA ASUNCION" DE TATALTEPEC DE VALDES, JUQUILA, OAXACA
TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO CON EL GRUPO DE MJVC ESPERAMOS QUE SIGAMOS AVANZANDO MUNDIALMENTE TODOS LOS QUE SOMOS JORNADISTAS-AUXILIARES
SALUDOS
QUE DIOS LOS BENDIGA
Y QUE SE LA PASEN BONITO

Anónimo dijo...

QUE MI HERMANA aMPARO SALGA BIEN DE LA OPERACION DE HIDROCEFALIA.
QUE ME TOQUE EL GORDO DE LA PRIMITIVA.
QUE TENGA AMIGOS POLICIAS LOCALES.
Que un policía local, mañana me pegue al culo con la mano.
Vicente
Recaderorico@terra.es

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

ARNOLD dijo...

HOLA A TODOS LOS JORNADISTAS SOY ARNOLD Y LES QUIERO FELICITAR POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAN REALISANDO Y DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y RECUERDEN CRISTO VIVE Y DEBE DE VIVIR MAS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES

susy dijo...

hola soy auxiliar del mjvc ubicada en san felipe del progreso, edo mex. deceandoles muxa suerte en todo lo que realicen. que padre es saber q existan personas kmo uztedes. suuuueeerrrttteeee!!!!!!!

susy dijo...

hola soy auxiliar del mjvc ubicada en san felipe del progreso, edo mex. deceandoles muxa suerte en todo lo que realicen. que padre es saber q existan personas kmo uztedes. suuuueeerrrttteeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola hace años vivi la experiencia mas grande de mi vida y fue vivir mi jornada, ahora rara vez me acuerdo de ir a visitar la iglesia y menos ir a misa, por el trabajo la familia los hijos y miles de pretextos mas pero cuando escucho temas como Padre nuestro o nadie te ama como yo, me encantaria que el tiempo no hubiera pasado nunca y repetir esta magnifica e inolvidable experiencia, saludos

Anónimo dijo...

Hola Hermanos de Morelia solo para actualizacion de la histria del logotipo el que lo creo es Rubén Francisco Rodríguez Salas y el logo no es el original el que presentan con mi mas humilde opinion solo para seguir escribiendo la Historia del MJVC mi y tu historia.

Hilda Gongora dijo...

Hola soy ex auxiliar del MJVC de Chetumal Q. Roo y es verdad lo del comentario anterior yo estuve en la AND donde se presento el logotipo del Movimiento.

Hilda Gongora dijo...

Es grato saber que el Movimiento sigue porque es de CRISTO y nosotros simples Instrumentos para la Evangelizacion. adelante siganle echando muchas ganas porque en verdad Vale la Pena "Servir a Cristo es un Privilegio"